Bienvenidos a Ópera Victoria

El grupo Andilana presenta el restaurante Ópera Victoria, su nueva propuesta de restauración en Madrid, ubicado en la Plaza de Isabel II, más popularmente conocida como Plaza de la Ópera, por el protagonismo que adquiere en este espacio donde confluyen los barrios de Sol y Palacio con la fachada este del monumental Teatro Real Español.

El restaurante Ópera Victoria ofrece una cuidadísima decoración que acoge al cliente en un ambiente culto e inspirador, en consonancia con el esplendor decimonónico del que goza el mundo operístico madrileño.

Su amplio horario de apertura, además de la degustación de productos de extraordinaria calidad, brinda la posibilidad de disfrutar de un exquisito servicio de coctelería de autor. Todo ello concebido ara que nuestros clientes disfruten de momentos de singular excelencia.

Reservar una mesa

En caso de que no haya disponibilidad, si usted se presenta en el restaurante le ofreceremos una mesa en el menor tiempo posible

CARTA

Su excelente propuesta gastronómica está basada en los sabores y texturas de la Cuenca del Mediterráneo, con una carta que otorga una amplia gama de especialidades entre las que podemos encontrar desde la siempre poderosa cocina tradicional hasta las innovaciones más vanguardistas, pasando por las cuidadas especialidades vegetarianas. Cabe destacar platos como Tempura de langostinos con espuma de soja; Pulpitos encebollados con patatas alioli; Arroz negro; Hamburguesa de quinoa, espinacas, avena y garbanzos con lágrimas de curry; Parrillada de verduras de temporada; o los muy recomendables Dados de salmón con aire de yuzu y Tagliata de ibérico con picotas al Pedro Ximénez, sin olvidar postres como el Gin-tónic blue en textura con su alcohol. Un auténtico placer avalado por el sello Andilana.

CONTACTO

Opera Victoria

Caños del Peral, 2

28014, Madrid

(+34) 918 313 489

operavictoria@andilana.com