¡ Únete a un Sunset lleno de salud y solidaridad !

10.07.2017

El viernes 14 de julio tenemos un SUNSET muy especial que queremos compartir contigo. 

Nuestros amigos de HELP&RUN vienen #alhuerto para dar a conocer su iniciativa y poder ayudar a la investigación del cáncer de mama. 

A las 18.00h los más deportistas saldrán a correr por los entornos de SUNSET MALCON, unos 7km aproximadamente! Y si estás perezoso... quédate a disfrutar de las copas, cócteles, tarot, olivo de los deseos y la tapa solidaria que nuestro chef presentará para un aperitivo ideal mientras se pone el sol. 

¡DJ NOE GY nos acompañará este viernes con su música y su buen rollo!

Hazte una foto en el huerto y etiquétanos, entrarás en el concurso de regalos  estupendos! #alhuerto


ABIERTOS DESDE LAS 18h

ENTRADA LIBRE 

COPAS SUNSET

Sorpréndete con nuestros mojitos y combinados! y este viernes incorporamos los balones de Sangría, frescos e ideales para esta época!

DJ NOE GY

Tendremos el placer de disfrutar de la música de DJ NOE GY para empezar el fin de semana de la mejor manera... ¡moviendo caderas!

RUNNING SESSION

Salida running session: 18.00h Terminando en SUNSET MALCON donde los runners se repondrán mientras se pone el sol, saboreando la TAPA SOLIDARIA!

SUNSET&ART '17

Así de bonito quedó el lienzo SUNSET&ART el pasado viernes!

Gracias a todos los que aportásteis vuestra pincelada! Todos tenemos un artista dentro y en Sunset Malcon nos encanta que saques el tuyo!

#alhuerto #art #sunset #magic #drinks #music #dinner #love 

Te esperamos este viernes 14, para ayudar a la investigación del cáncer de mama con RUN&HELP mientras disfrutas de una tarde maravillosa con la mejor música y copas, en el rincón más entrañable de la Costa Brava! 

Reserva tu mesa online para una cena deliciosa en nuestra terraza, menú * Michelín por 35€ o a la carta!



LA TAPA SOLIDARIA

#alhuerto

Este viernes damos la bienvenida a la tapa solidaria en Sunset Malcon! 

De 18h a 21h podrás disfrutar de una deliciosa tapa mientras tomas tu copita al ritmo de la música y se pone el sol! Los 2€ de la tapa van destinados íntegramente a la investigación del Cáncer de mama. 

¡Ayúdanos a ayudar "tapeando" en Sunset Malcon!