Miu también en tu casa y en tu oficina

26.02.2018

La comida japonesa ya no es una moda, es una realidad desde hace mucho tiempo y sin duda, restaurantes como Miu y Taverna Miu han "democratizado" este tipo de cocina con esfuerzos en menús de mediodía muy competitivos y sugerencias elaboradas con materia prima de máxima calidad. Los 5 sushiman de Miu se esfuerzan cada día en crear makis, sashimis, uramakis, nigiris y otras especialidades como si se tratase del primer día

De hecho la frase "pedimos japo" es algo que hacemos todos semanalmente, ya sea en casa, con los compañeros de trabajo o simplemente porque no nos apetece cocinar.

Por este motivo Miu, ha creado www.miu-japones.com, la web donde puedes pedir comida para recoger en el restaurante de la calle Valencia, 249 de Barcelona. Justo entre el Paseo de Gracia y Rambla de Cataluña.

Gyozas, combinados, yakisobas, tatakis de atún, fideos trufados, dragon uramaki, california, .... Toda nuestra carta a tu disposición para que con pocos clics ordenes tu pedido y esté listo en menos de 30 minutos para que puedas recogerlo sin esperas.

Ir de compras por el centro y llevarte la cena a casa ya es realidad con Miu.

Y para que puedas probarlo, introduce el código MIUJAPONES al realizar tu pedido y disfruta de un descuento automático del 20%