Los arroces de l'Empordà ahora también en La Fonda

16.11.2017

Todo el mundo sabe que las gambas de Palamós y los arroces de l'Empordà son imprescindibles cuando visitas la comarca. Desde hace años, nuestros restaurantes del Hotel Trias y Hotel La Malcontenta, así como el resto de restaurantes del grupo Andilana de la zona (Fish!, Casa Brinda y El Pla), destacan por su cocina.

Durante el mes de octubre, los chefs de la Costa Brava han explicado el "secreto" al chef del restaurante de La Fonda y la respuesta de los clientes ha sido muy favorable, tal y como se puede ver en los comentarios de Tripadvisor y Google+. 

"Siempre que he ido he comido muy bien, buena paella, nada que ver con las paellas para guiris que sueles encontrar por esa zona de bcn, precio aceptable y más teniendo el cuenta la zona. (Tripadvisor: Aurora M. 01-11-2017)"

Además se ha aprovechado para recuperar platos como la zarzuela de marisco, la cazuelita de albóndigas con sepia o la sopa de pescado de roca, así como una carta de tapas y postres pensados para todos los públicos. Incluso la ensalada verde con lechuga larga y tomate que solo cuesta 3,50€.

En cualquier caso, ahora la Plaza Real y la calle Escudellers tienen una propuesta gastronómica que se tiene que probar.

RESERVAR MESA