El mejor hotel de playa de Cataluña

28.08.2017

Como cada año, Trivago escoge los 10 mejores hoteles de playa de España de 2017 y este año el Hotel Trias de Palamós ha sido escogido como uno de los mejores de España y el mejor de Cataluña.

Este hotel de tradición centenaria reabrió sus puertas en 2005 tras una profunda renovación. La estancia en el hotel de personalidades del mundo del arte y la cultura como Ava Gardner o Truman Capote han hecho que sea llamado "el hotel de las estrellas".

Los que conocemos el Hotel Trias, sabemos que este reconocimiento de mejor hotel de Cataluña puede deberse a varios motivos:

  • La ubicación del hotel, situado en el paseo marítimo, a pie de playa, con impresionantes vistas al mar y a la bahía de Palamós.
  • Las 81 habitaciones luminosas y espaciosas, con suelo de madera y baño con una amplia ducha. La mayoría de ellas con con vistas espectaculares al mar y a la bahía de Palamós. Todas las habitaciones disponen de televisión, teléfono, conexión WiFi gratuita, cajas de seguridad, calefacción y aire acondicionado.
  • Las 2 amplias y luminosas suites amuebladas y decoradas con un impecable estilo marinero y neoclásico. Disponen de un salón donde disfrutar de un momento de relax y una amplia terraza privada con vistas espectaculares.
  • La fantástica piscina que permite relajarse mientras se puede degustar un cocktail del bar Ruark.
  • El restaurante de diseño con una carta extensa que permite deleitarse con las mejores paellas de la zona.
  • La petit Corniche donde se tendrá la sensación de comer o cenar en una terraza de verano cercana a la piscina.
  • La Corniche, el beach club del Trias, situado en el paseo marítimo, donde el arroz negro es la especialidad de la casa y el postre estrella son las fresas con nata recién montada.
.


.

Aunque si tenemos que elegir el principal motivo para ser considerado el mejor hotel de playa de Cataluña es por el EQUIPO HUMANO, liderado por Pepi Campa, a quien podréis ver haciendo un check-in, ayudando en cocina o supervisando el rodaje en la piscina del último anuncio de verano de El Corte Inglés. En definitiva, un equipo comprometido, con una sonrisa permanente y con la obsesión de que todos los clientes se sientan como en casa.