BLOG

Todo el mundo sabe que las gambas de Palamós y los arroces de l'Empordà son imprescindibles cuando visitas la comarca. Desde hace años, nuestros restaurantes del Hotel Trias y Hotel La Malcontenta, así como el resto de restaurantes del grupo Andilana de la zona (Fish!, Casa Brinda y El Pla), destacan por su cocina.

Como cada año, Trivago escoge los 10 mejores hoteles de playa de España de 2017 y este año el Hotel Trias de Palamós ha sido escogido como uno de los mejores de España y el mejor de Cataluña.

Esta semana Miu ha estrenado una web de take away. A partir de ahora puedes hacer tu pedido online y recogerlo a la hora que indiques.

Ayer se presentó en el Philippines Club la tercera edición de la campaña solidaria "12 Tapas, 1 Mundo" que ha empezado este julio. Por tercer año consecutivo, 12 restaurantes de Barcelona participan en esta iniciativa que se le alargará todo el año y que recaudará fondos para 12 entidades sin ánimo de lucro.
Cada mes 12 restaurantes ofrecerán una...

! Jóvenes que necesitáis compaginar el trabajo con estudios o necesidades concretas, siendo miembro de #andysquad te lo ponemos muy fácil !

En Andilana trabajamos día a día para ofrecerte una carta y unos menús equilibrados. Nuestros chefs ejecutivos, Carles Estopiñán Pere Nacarino y Salva Bonet, tienen como objetivo diario, no sólo disfrutes con una oferta variada y basada en la innovación gastronómica sino también, que los menús sean lo más equilibrados y saludables posibles. Bajo...