BLOG

Nos gusta crear buenos postres pero de todos los que realizan nuestros restaurantes, este es sin duda el más BUENO y el motivo es muy sencillo: donaremos 1 euro por cada postre que se consuma durante febrero en los restaurantes de Barcelona a la asociación #micompañerodeviaje que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes con cáncer. Junto a Eric...

El Restaurante Grill Room (c/Escudellers, 8) ha preparado un menú Calçotada hasta el 11 de Marzo para 100 personas por día por 19.95€

¿No sabes que regalar? El mejor regalo siempre es una buena experiencia y por esto nuestros chefs han preparado las mejores recetas de cada restaurante para que tu regalo sea un éxito. El resultado son los Menús Gastronómicos.

Todo el mundo sabe que las gambas de Palamós y los arroces de l'Empordà son imprescindibles cuando visitas la comarca. Desde hace años, nuestros restaurantes del Hotel Trias y Hotel La Malcontenta, así como el resto de restaurantes del grupo Andilana de la zona (Fish!, Casa Brinda y El Pla), destacan por su cocina.

Como cada año, Trivago escoge los 10 mejores hoteles de playa de España de 2017 y este año el Hotel Trias de Palamós ha sido escogido como uno de los mejores de España y el mejor de Cataluña.

Esta semana Miu ha estrenado una web de take away. A partir de ahora puedes hacer tu pedido online y recogerlo a la hora que indiques.

Ayer se presentó en el Philippines Club la tercera edición de la campaña solidaria "12 Tapas, 1 Mundo" que ha empezado este julio. Por tercer año consecutivo, 12 restaurantes de Barcelona participan en esta iniciativa que se le alargará todo el año y que recaudará fondos para 12 entidades sin ánimo de lucro.
Cada mes 12 restaurantes ofrecerán una...